Cultura nov 2013

Hoy, a las 18.00, se inaugurará en el hall central de la AFA, Viamonte 1366, C.A.B.A, la décimo primera Muestra Colectiva “Pasión y Cultura” organizada por el Encuentro de Departamentos de Cultura (EDC) de los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino y la Subcomisión Protocolar de Damas de AFA.

Se expondrán 18 obras de clubes que conforman el EDC, entre ellos: Acasusso, Atlanta, Argentinos Jrs, Arsenal, Boca Jrs, Deportivo Morón, Ferro Carril Oeste, Huracán, Independiente, Lanús, Newells Old Boys, Nueva Chicago, Platense, Quilmes, Racing, River, Velez Sarsfield.

La artista plástica Susana Obarrio de Stahler, con su obra «El placer de sufrir», representará al Club Atlético Platense en tan importante evento.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 12 a 20 hs hasta el 19 de noviembre inclusive. La entrada es libre y gratuita.

Obra: «El placer de sufrir».
Técnica: Mixta. Óleo y acrílico sobre tela.
Medidas: 120 x 80 cm.
Autor: Susana Obarrio de Stahler.

Nació en junio de 1957 en San Isidro, provincia de Buenos Aires.
Se inició en pintura decorativa y se formó en pintura al óleo con Sara Castro, Sylvia Guardia y Marcelo De Angelis.

Expuso algunas de sus obras en el Museo de Arte Decorativo. Organizó «Expo Arte San Isidro» en el Centro Municipal de Exposiciones de dicha localidad.

Cultura nov 2013