Platense tiene todo listo para recibir mañana a Temperley a partir de las 21 hs en Vicente López. El plantel realizó el lunes por la mañana un ensayo matutino en Vicente López y luego Rondina informó los futbolistas convocados para dicho cotejo.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Javier Carnero y Federico Rosano. Concluida la etapa física, Rondina y su ayudante Gareca, dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

En la nómina de convocados, figuran dos modificaciones respecto a los 18 que concentraron frente a Fénix: Federico Ruiz x Emmanuel Alegre y Rodrigo Pepe x Lucas Chieffo.

Hugo Barrientos no será de la partida porque no está totalmente recuperado de la contractura en el isquiotibial, por lo cual el cuerpo técnico, en conjunto con el doctor Ypas, decidió que el futbolista no sea convocado.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.

Defensores: Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Juan Pablo Rezzónico  y Hernán Mattiuzzo.

Mediocampistas: Jonathan Paez,  Román Díaz,  Humberto Vega, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Pablo Ruiz y Patricio Rodríguez y Federico Ruiz.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Victor Meza y Daniel Vega.

El plantel concentrará en el hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, el equipo se trasladará hasta el estadio Vicente López para enfrentar al conjunto «Gasolero».