Platense igualó 0 a 0 de local frente a Temperley y desperdició una nueva chance para despegarse en la punta. Patricio Rodríguez, una de las figuras del encuentro, nos dejó sus sensaciones luego del cotejo.

¿ Fue un tiempo para cada uno ?
Sí, la verdad que ellos tuvieron la oportunidad en el último remate que pegó en el travesaño. En el primer tiempo fuimos dominadores del partido pero no se logró el triunfo que teníamos en mente pero este empate nos deja primero y a seguir trabajando que si el fin de semana ganamos, será positivo este empate.

¿ Cuál fue la diferencia entre un gran partido en Fénix a éste ?
El rival también está peleando ahí arriba entonces y son difíciles. Por ahí siempre me caractericé por ver mi equipo y la verdad que hace falta estar más tranquilos para encarar estos partidos, pienso que tratar de jugar por abajo y siendo contundentes, se puede lograr grandes cosas, no se pudo y hay que seguir laburando.

¿ Lo rescatable es que se sigue puntero ?
Por supuesto, no es lo de menos. Sinceramente estamos molestos por el empate porque quisimos ganar, quisimos darle el triunfo a la gente y no se dio. Lo valioso es que miras la tabla y seguimos punteros.

Se viene Tristán Suárez, un rival que pelea las dos tablas ¿ Hay que salir a atacarlo igual ?
Seguro, soy nuevo en el club y creo que no se ganaba hace rato de visitante. Estamos yendo por el buen camino y hay que seguir así para darle alegría a toda la gente.