Platense tiene todo listo para visitar, en el día de mañana, a Fénix a partir de las 21 hs en Pilar. El plantel realizó el lunes por la mañana el último ensayo antes del partido y a su término, el entrenador Sergio Rondina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Javier Carnero y Federico Rosano. Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rondina y su ayudante Gareca, dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

En la nómina de convocados, figuran cuatro modificaciones respecto a los 18 que concentraron frente a Deportivo Merlo: Jonathan Páez (vuelve de estar suspendido una fecha por cinco amarillas) x Hugo Barrientos (con una contractura),  Víctor Meza (purgó la suspensión de una fecha por la roja ante Chacarita) x Catriel Lucero, Juan Pablo Rezzónico (que vuelve luego de su lesión en la espalda) x Diego Molina y Emmanuel Alegre y Maximiliano Barreiro

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.
Defensores: Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Juan Pablo Rezzónico  y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Jonathan Paez,  Román Díaz,  Humberto Vega, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Pablo Ruiz y Patricio Rodríguez y Emmanuel Alegre.
Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Victor Meza y Daniel Vega.

El plantel concentrará en el hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, el equipo se trasladará hasta el estadio de Fénix.