Con la mira puesta en el partido del lunes contra Flandria, Pedro Damián Monzón, decidió hoy hacer fútbol en el estadio ante la cuarta división para comenzar a revisar algunas cuestiones. Con un gol de Daniel Vega, la Primera superó 1 a 0 a los juveniles calamares.

El entrenamiento matutino comenzó pasadas las 9:30 con una entrada en calor y un posterior movimiento con pelota. Luego el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una serie de trabajos físicos que se extendieron hasta que Monzón agrupó a sus jugadores, dio una serie de indicaciones y dio inicio al amistoso.

El encuentro que contó con dos tiempos de 40 minutos, sirvió para que el entrenador moviera algunas piezas pensando en algún posible cambio con respecto al once inicial que perdió frente a Defensores de Belgrano el sábado pasado en el bajo Núñez.

Una vez que finalizó la práctica que fue supervisada atentamente por el director técnico y su ayudante, los jugadores quedaron a cargo nuevamente del preparador físico, que ordenó una elongación general para finalizar el entrenamiento.