Ignacio Vázquez y Juan Pablo Cozzani charlaron con www.cap.org.ar luego de la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina 2024, por penales ante Olimpo, este lunes en Caseros. Ambos hablaron sobre el dominio del equipo, el partido y la gente que se acercó a alentar. 

«Sabía que el arquero se iba a quedar parado y tenía que definirlo. Estamos contentos, se pasan muchas cosas por la cabeza. La gente se lo merece, mi familia y el equipo», dijo el defensor central que convirtió el penal definitorio.

Más adelante, analizó el encuentro: «Creo que hicimos un gran partido, tuvimos la pelota. No se nos pudo dar el gol porque esto es fútbol, a veces pega en el palo y sale. Ellos tuvieron la última. Esto es trabajo, venimos con un cambio muy grande, nos hicieron un solo gol desde que llegó la dupla».

Para cerrar, habló sobre el público «Calamar»: «Le agradezco a la gente, lo demostraron todo el año pasado y en cada partido en nuestra cancha. En los momentos malos está, en los buenos también así que contento que se van a Saavedra con la clasificación».

Por su parte, Cozzani dijo: «Estoy muy contento porque pasamos, es un torneo que te otorga un pase a una copa internacional. Sabemos que son siete partidos y se puede conseguir, estos rivales te complican mucho pero por suerte lo pudimos pasar».

Al ser consultado por la última acción de juego donde Olimpo estrelló un remate en el palo, respondió:«Hubiese sido una lástima porque lo teníamos controlado, pero en una desatención quedamos mal parados y lo podíamos haber perdido. Esto es fútbol y puede pasar. Por suerte lo terminamos ganando en los penales». 

Para finalizar, también habló sobre la parcialidad marrón y blanca: «Hoy es lunes a la noche, hoy se trabajó, mañana se trabaja. Agradecerles por acompañarnos y que disfruten este triunfo».

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense