El entrenador de Platense, Sebastián Grazzini, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 1-0 ante Central Córdoba en Vicente López del domingo por la noche. Allí, se refirió a sus primeras semanas en la institución, la rotación del equipo y el envión del triunfo.

“Gastón Suso no sólo es un referente dentro del campo, si no también un ejemplo fuera. Él había tenido pocas semanas de trabajo, hoy lo usamos y demostró todo lo que és. El patrón e inteligente que da un plus tenerlo. Estoy contento que se haya quedado”, abrió el técnico ante la primera pregunta sobre la vuelta del defensor.

Al ser consultado por las eventuales mejoras del equipo, respondió: “Estamos en formación, hace poco que estamos trabajando juntos. Hay para mejorar muchas cosas, como la fluidez de juego o poder ser más agresivos. Queremos defendernos lejos del arco. Es más fácil poder corregir ganando ante un rival directo”.

En cuanto a tener un once inicial de memoria, aclaró: “Sentí esta semana con tres partidos que había que hacer recambio. Hay un plantel amplio donde todos pueden jugar. Obviamente que si el equipo empieza a mostrar funcionamiento uno va teniendo en mente varios jugadores, pero estamos formándonos. Después del tropezón con Defensa esto nos va a servir para trabajar con tranquilidad”.

Finalmente, cerró refiriéndose a su adaptación a la institución: “Estoy muy agradecido y cómodo, me han tratado muy bien. Hace poco que llegué pero estoy muy contento, generamos buena química con el plantel. Vine a trabajar y ojalá podamos obtener buenos resultados”.

 

Textos: Bautista Gallego || Fotos: Damián Marcovechio

Departamento de Prensa C.A. Platense