Sebastián Grazzini habló en conferencia de prensa tras la derrota por 3-0 contra Lanús, este domingo en el Sur. El DT habló sobre la caída, su responsabilidad y la mala fortuna con las lesiones. 

«Llegamos muchas veces claras y no convertimos. Igual hablar de merecimientos en el fútbol es imposible, lo entiendo, me hago cargo y me tengo que ocupar. Si antes trabajábamos ahora tenemos que trabajar el doble», afirmó el entrenador en el comienzo de la charla.

Al ser consultado por esta abultada derrota, respondió: «Es la segunda vez que nos convierten tres goles así que en algo estamos fallando. Creo que estamos cometiendo desatenciones y me hago cargo. Entiendo que el fútbol es así, que diga que hubo momentos que me gustó el equipo no sirve de nada. En cuanto a los jugadores pongo a los que veo mejor, los que yo vi que estaban bien vinieron acá».

Más adelante, se le consultó sobre los promedios y el objetivo de Platense en el torneo. A lo que respondió: «Como nos planteamos el torneo son todas finales. Estos resultados duelen y más cuando estás peleando abajo. Tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos posibles para salir de la zona baja, el club no quiere eso y yo tampoco».

Para cerrar, le preguntaron si los cambios obligados en el primer tiempo tuvieron injerencia en el resultado: «Sí, influyeron. Para nosotros es un jugador fundamental (Raúl Lozano). Ojalá no sea nada pero estamos preocupados. Después entró Ciro (Rius) que lo había hecho muy bien con Boca y pasó lo mismo. En el ánimo del plantel eso repercutió». 

Fotos: Damián Marcovechio

Departamento de Prensa C.A. Platense