El entrenador de Platense, Sebastían Grazzini, habló en conferencia de prensa luego del empate 0-0 ante Unión en Santa Fe, este lunes por la noche. El DT recalcó el dominio del equipo, destacó a sus futbolistas y explicó las variantes tácticas en el once inicial.

“Obviamente que queríamos ganar. Hicimos un gran primer tiempo y tuvimos situaciones de gol claras que si estábamos finos nos podríamos haber llevado algo más. Necesitamos ganar, entonces me llevo que por momentos el equipo mostró buen fútbol, pero queríamos algo más”, abrió el DT ante la primera pregunta.

Por otro lado, explicó su planteo y valoró el punto: “Uno analiza al rival, sus virtudes, y de esa manera tratar de contrarrestarlas y ver donde le podemos hacer daño. En el primer tiempo encontramos ese camino por detrás de los internos de ellos. Nos vamos con un empate que no es tan malo”.

Además, destacó el partido de los defensores y el de Luciano Ferreyra: “Los dos centrales hicieron un partido muy bueno, le dieron solidez a la defensa. Salvo la última jugada no nos generaron en todo el partido, salió muy bien el trabajo defensivo. En cuanto a Ferreyra lo conozco, es un jugador muy desequilibrante e importante para nosotros”.

Por último, recalcó la superioridad del “Calamar” en lo táctico: “Creo que Platense hizo un planteo inteligente, neutralizó las armas de Unión y empezó a encontrar juego. Por momentos teníamos salida fluida con pases internos y situaciones de gol, pero está ese sabor a querer más”. 

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Liga Profesional de Fútbol

Departamento de Prensa C.A. Platense