La Asociación de Clubes de Básquetbol confirmó al estadio Vicente Rosales, de la ciudad de La Banda (Santiago del Estero), como sede elegida para disputar los encuentros decisivos de la segunda edición de la Copa Súper 20. Platense tendrá su estreno en esta competencia, tras haber logrado el histórico cuarto puesto al finalizar la primera rueda de la Temporada 2023/24.

El estadio Vicente Rosales de Olímpico, con capacidad para 3.500 espectadores, recibirá a los cuatro equipos clasificados. El miércoles 13 de marzo serán las semifinales, mientras que el jueves 14 se disputará la Gran Final. El certamen se disputará íntegramente en una sola sede y se extenderá durante dos jornadas, serán los días 13 y 14 de marzo. Quimsa, Olímpico, Instituto y Platense son cuatro los finalistas que irán por el primer título del año. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

El certamen agrupa a los cuatro mejores equipos tras jugarse 19 fechas de la competencia, exactamente la mitad de la fase regular: Quimsa (18-1), Olímpico (16-3) e Instituto (15-4) y Platense (13-6).

La primera edición de la Copa S20 se llevó a cabo durante la temporada 2022/23 y el campeón fue Gimnasia de Comodoro Rivadavia al derrotar en la final a Obras Sanitarias por 85-79, en el Templo del Rock de la Ciudad de Buenos Aires.

Departamento de Prensa C.A. Platense