Platense recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero este domingo 4 de febrero, desde las 20:30 horas, por la 3ra fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. ¡Tu aliento es fundamental para apoyar al Marrón!. ¡Te esperamos! 

 SOCIOS/SOCIAS 

Populares
* Socios/as, con el carnet al día (enero pago), podrán acceder a las tribunas Cozzi y Goyeneche.

Plateas 
* Platea Zacheo: $ 18.000
* Platea Ginanni-Marino: $ 12.000

Este viernes la venta de plateas es exclusiva para asociados, ingresando al portal https://platense.tuentrada.com/account/login

 VITALICIOS Y VITALICIAS 
– Podrán ingresar a la Platea Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo o a la Tribuna Cozzi, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets. Requisito: Carnet actualizado.

 NO SOCIOS 
– Podrán adquirir las mismas en forma virtual desde mañana sábado, ingresando al link: https://platense.tuentrada.com/account/login:

* Platea Zacheo: $50.000
* Platea Ginanni/Marino: $30.000

Además, el domingo -día del partido- se podrán comprar en EFECTIVO y en forma presencial desde las 16:00 en las boleterías de calle Liniers, esquina Avenida Zufriategui, junto con:

* Generales: $9.900
* Jubilados/Pensionados: $ 5.000
* Menores: $ 2.500

 SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD 
Los socios y socias que ya se encuentran anotados en los registros de Platense serán contactados por Platense Incluye, para acordar el día y hora de entrega de sus entradas.

Departamento de Prensa C.A. Platense