Tras la salida de Sebastián Grazzini, la Comisión Directiva de Platense se movió rápidamente para tener el reemplazo y lo consiguió. Se trata de la dupla compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez, hombres de la casa, quienes en su etapa de futbolista se formaron en nuestra institución y ahora llegan al Calamar en la función de entrenadores.

A un día del partido frente a Racing Club, en la continuidad de la Copa de la Liga, el flamante cuerpo técnico decidió no perder tiempo y afrontar desde el vamos la posibilidad de recuperación del equipo que en lo que del certamen solo consiguió una victoria y tres empates en siete fechas disputadas.

Orsi y Gómez asumieron junto con Walter Zunino (también formado en nuestra casa y con recorrido con nuestra camiseta) y Daniel Sagman como ayudantes de campo; el preparador físico Ricardo Somma, quien también sumará un segundo colaborador; el entrenador de arqueros Marcelo Salgueiro y el analista de videos Pablo Orsi.

Tras ser presentados por el presidente del club, Sebastián Ordóñez, el cuerpo técnico se puso manos a la obra y preparó con solo una práctica su debut ante Racing Club, en donde buscarán torcer el presente irregular del equipo en este comienzo de temporada.

Fotos: Damián Marcovechio || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense