La Reserva de Platense se enfrentó a San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva, en un amistoso de preparación, con vistas a lo que será la fecha 2 de la Copa Proyección ante Talleres en Córdoba. Fue un partido de 90 minutos, con victoria para el local por 2-1.

El equipo de Jonathan Bottinelli aprovechó esta semana para continuar con la puesta a punto para la continuidad del torneo, que se inició la semana pasada, con caída como local ante Lanús.

En ese sentido, esta mañana se jugó un partido amistoso ante el «Ciclón» y este fue el once inicial: Galimidi; Lafranconi, Vila, Matera, Mavrommatis; Guiñazú, Medina, Minerva, Tucker, Barrionuevo y Bastilla.

En la primera mitad, el «Calamar» se fue arriba en el tanteador por un gol de cabeza de Noah Mavrommatis. En el complemento, el dueño de casa logró revertir el marcador y quedarse así con el triunfo por 2-1. Cangiano y Cuella anotaron para los conducidos por Leandro Romagnoli.

En este último tramo sumaron minutos Andrés Sosa en el arco, Juan Álvarez Brandon, Facundo Berón, Nahuel López, Lucas Zelaya, Carlos Duarte, David Giménez y Manuel Muzzio.

El resto del plantel, que también compone la cuarta división, jugó contra Boca Juniors en Ezeiza y se impuso por 1-0. Joaquín Cabrera anotó el gol del plantel que conduce el «Marciano» Jorge Ortíz.

En la continuidad de la agenda oficial, ahora se vendrá un duro compromiso ante Talleres en Córdoba, más precisamente en La Boutique de Barrio Jardín, el jueves 22 a las 19:00 hs, por la fecha 2 de la Copa Proyección.

Informe: Franco Armas || Fotos: Gentileza Andrés Zelaya

Departamento de Prensa C.A. Platense