El entrenador de Platense, Sebastían Grazzini, habló en conferencia de prensa luego del empate ante Boca Juniors 0-0 en el Ciudad de Vicente López, por la primera fecha de la Copa de la Liga. El técnico, quien hizo su debut oficial, analizó tácticamente el partido, se refirió a los refuerzos y destacó la entrega del grupo.

El DT abrió ante la primer pregunta al contestar “Tratamos de cambiar en base a lo que vimos de ellos. Hicimos un gran primer tiempo y sorprendimos con el dibujo táctico. Vamos a cambiar mucho la manera de jugar en base al esquema. Ellos después con los cambios metieron jerarquía y es difícil, pero en líneas generales me voy conforme”.

Al ser consultado sobre que faltó para sostener la intensidad en la segunda parte, respondió: “Estoy muy contento, la cuenta pendiente es justamente sostener eso. El desgaste fue muy grande y ellos juntando pases duermen el juego, por eso nos costó y perdimos duelos, pero el empate es justo”.

Por otro lado, se refirió a la renovación del plantel: “Hubo quince jugadores que se fueron y estamos armando un equipo nuevo, pero la esencia del grupo es la misma. Mucha hambre de gloria, humildad y un trabajo incansable. Estamos muy contentos con la predisposición, se está generando algo lindo”.

Para finalizar, aclaró que le faltó al “Calamar” para ganar el partido: “Creo que si estábamos más finos en alguna que otra elaboración, tuvimos chances para llevarnos la victoria. Los chicos se están conociendo y empezamos a trabajar hace poco, es un equipo en formación del que se vieron cosas muy interesantes”.

Nota: Bautista Gallegos | Fotografía: Damian Marcovechio || Vídeo: Santiago Fernández Murdocca.

Departamento de Prensa C.A. Platense