El flamante entrenador de Platense, Sebastián Grazzini, habló en sala de prensa tras el primer entrenamiento de la temporada con el plantel. El DT mencionó qué equipo espera armar, cuáles son las bases y los objetivos del 2024.

“El grupo viene de un gran año, siento que la parte más difícil es poder sostener esto. Iremos en busca de eso”, dijo Grazzini en el comienzo de la charla.

 Ante la pregunta de qué impronta buscará darle a su Platense, contestó: “Quiero un equipo intenso que propone, que va a presionar alto y que se defiende lejos de su arco. Ojalá se pueda ver un Platense que juegue bien, que sea ofensivo y que obtenga buenos resultados”.

Más adelante, aclaró los objetivos de la temporada: “El primero es mantenerse en la categoría pero como reto personal es validar lo bueno que se hizo”.

Sobre el armado del plantel, respondió: “Por lo que vimos hay muchos jugadores que se van, vamos a necesitar reforzar varias líneas. Haremos un balance de lo que tenemos e iremos en busca de los puntos que necesitamos».

A lo que agregó: «Cuanto antes estén mejor, porque la pretemporada es la base del torneo, vamos a hacer el esfuerzo con los dirigentes para que cuanto antes se empiecen a sumar.”

Fotos: Damián Marcovechio

Departamento de Prensa C.A. Platense