Platense se enfrentó ante el primer equipo de Deportivo Morón, que se prepara para el inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional. El amistoso se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano y terminó con sendas caídas de 1-0 y 6-1 en dos partidos de 70 minutos. El plantel de la 4ta división también fue parte de la práctica.

El DT Jonathan Bottinelli y sus muchachos continúan con la puesta a punto de cara al debut ante Boca Juniors.

En esta ocasión el rival de turno fue Deportivo Morón, conducido por Fabián Nardozza, que también realiza su puesta punto final de cara al inicio de la primera Nacional.

El once inicial «Calamar» comenzó con Andrés Sosa; Ramiro Palomo, Julián Echeverría, Facundo Benítez, Mateo García; Theo Guiñazú, Avel Medina, Diego Barrionuevo; Lucas Zelaya, Manuel Muzzio y Carlos Duarte. En el complemento sumaron minutos Ramiro López, Joaquín Cabrera, Troya, David Giménez y Lucas Vázquez.

En ese primer partido, que finalizó 1-0 para el local, el gol del «Gallo» lo hizo Gonzalo Berterame, en la primera parte.

En el segundo partido los que comenzaron fueron: Joaquín Giudice; Agustín Dameno, Santiago Matera, Juan Álvarez Brandon, Valentino Lafranconi; Nathan Tito Sosa, Nahuel López, Manuel Tucker; Franco Minerva, Ariel Ramírez y Luca Bastilla.

Matías Romero x2, Pablo Cáceres x2, Mauro Schonfeld y Thiago Lauro fueron los autores de los tantos para el dueño de casa. Nahuel López descontó para «Tense».

En este tramo ingresaron Santino Cambiasso, Lucas Testa, Tomás Abregú y jugadores de la cuarta división como Mateo Quesada, Nicolás Vaquero y Vittorio Labruna.

La siguiente medida de la reserva será su similar de Banfield el próximo miércoles 31 en el predio Alejandro Mariani Dolan.

Informe: Franco Armas || Fotos: Gonzalo Díaz

Departamento de Prensa C.A. Platense