Platense se prepara sin descanso para un nuevo año de competencia en la máxima categoría del futsal femenino de AFA. Además del flamante cuerpo técnico, se lleva a cabo un movido mercado de pases. Enterate de todas las novedades en la siguiente nota.

El “Marrón” trabaja de manera incesante y con ilusiones renovadas, enfocado en la temporada 2024. Llegó un nuevo cuerpo técnico que buscará sentar las bases en un equipo que ha sufrido un gran recambio entre sus protagonistas.

Luego de un año de competencia donde no se pudieron alcanzar los objetivos propuestos, Platense busca recuperar la imagen y volver a ser protagonista del certamen. Para ello, se nombró a Omar Mendonca como flamante entrenador, quien estuvo al frente de la cuarta división durante el año pasado. Estará secundado por Ezequiel Brostein como ayudante de campo, Brian Insfran en la función de preparador físico y Gabriel Pécori será el entrenador de arqueras.

 ALTAS y BAJAS 

El mercado de pases también presenta muchas novedades, con gran movimiento, tanto en llegadas, como en partidas.

Firmaron sus renovaciones y seguirán vinculadas a las “Calamares”: Nicole Braggio, Maia Sills, Virginia Luna y Abril Guasasco. Además, fueron promovidas de inferiores: Lucía Quiroga, Evelyn Seitz, Milagros Caro y Kiara Gómez.

Las siguientes jugadoras han llegado a la institución:

Nicole Magallanes, ala/pivot, proveniente de Lamadrid.

Celia Romero, ala/cierre, llega desde San Lorenzo.

Agustina Sosa, arquera, de Centro Asturiano.

Abril Gunning, ala/cierre, Villa Malcom.

Karen Melivilo, ala, pasada temporada en Glorias.

Valentina Craigdallie, ala, de Vilo.

Brenda Torres, pivot, retorna al club.

Respecto a las deportistas que no continuarán en “Tense”, ellas son: Luz Giménez, Antonella D’Aandrea, Trinidad Quintas, Ariadna Krimker, Evelyn Williams, Ayelén Martín, Sofía Mauro Padra y Carolina Cuellar.

Informe: Ariel Gutiérrez || Fotos: Gonzalo Díaz

Departamento de Prensa C.A. Platense