La tienda oficial de indumentaria «Calamar» lanzó su nueva versión online para que ahora, todos sus socios/as, donde quiera que estén, puedan comprar con sus respectivos beneficios, ya sea el 20% de descuento en todos los productos o la posibilidad de acceder con anticipación a la compra de nuevos lanzamientos de indumentaria oficial.

Cada socio contará con su registro único, que validará su número de DNI con su número de socio, si estos dos campos están correctamente completos, podrá acceder a todos los beneficios de socios.

Además, la tienda online contará con un sistema de puntos. Ahora todas las compras suman puntos acumulables que podrán ser canjeados por envíos gratis, descuentos por monto (Ej: 500 pesos OFF), 5% de descuento adicional y mucho más. Los no socios no tendrán de que preocuparse ya que, también podrán contar con su perfil de usuario y acceder al sistema de puntos.

Otra de las problemáticas que viene a solucionar la nueva Tienda Online es la comunicación de ingresos de stock, al ingresar a un producto que no cuenta con unidades disponibles para la venta, cada usuario podrá activar la Alerta de Stock y de esta forma recibirá un correo apenas ingrese ese producto.

Además, la Tienda Online contará con campos de personalización de productos específicos, como el caso de las camisetas que podrán comprarlas de manera online seleccionando que numero desean ponerle.

Otras de las nuevas funcionalidades es la posibilidad que tienen los usuarios de agregar productos a su lista de deseos, y guardar en su perfil su dirección de entrega preferida para futuras compras.

En resumen, la nueva tienda online de PlatenseManía evolucionó hacia una plataforma integral y orientada al cliente, que no solo simplifica el proceso de compra, sino que también fortalece el vínculo con los usuarios al ofrecer la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos en complemento con funciones innovadoras.

Departamento de Marketing C.A. Platense