Platense cayó por 10 a 1 ante Los Cedros en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona A del Campeonato Reubicación E/F, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

En la tarde soleada de la UNSAM -donde el “Calamar” hace de local- se cayó sin atenuantes ante Los Cedros en un durísimo partido. El gol de “Tense” fue anotado por Johanna Basso, mientras que para la visita marcaron Iara Villalba x4, Victoria Paniagua x2, Sofía López y Lucía Catto.

En la semana previa al encuentro, y de común acuerdo, Guido García se desvinculó de su cargo de director técnico tras dirigir 25 partidos obteniendo siete victorias, cuatro empates y sufrir catorce derrotas, con un porcentaje total de efectividad del 33%. Agradecemos a Guido por su trabajo y le deseamos lo mejor en su futuro.

Ante esta situación, se decidió que Cecilia Graff sea la encargada de tomar el mando del primer equipo ante Los Cedros, y dirigirá los próximos tres partidos que tiene Platense por delante hasta la finalización del Campeonato Reubicación E/F, que tiene como principal objetivo mantener la categoría. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos a Ceci!

Las “Calamares” ahora tendrán la semana de preparación para lo que será un partido muy importante por la permanencia cuando se visite a Club Regatas de Bella Vista, el próximo sábado 11 de noviembre.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, las categorías promocionales del “Marrón” tuvieron una jornada positiva al disfrutar de cuatro triunfos y sufrir sólo dos derrotas.

Novena: 6-1 (Abril Rossi Ivanoff x3, Lucía Guiscafre, Emilia Alcaraz y Manuela Boselli)
Octava: 4-0 (Maitena Zitrynovitch x2, Sofía Avalis y Renata Zitrynovitch)
Séptima: 3-0 (Emma Carrizo x2 y Abril Guiscafre)
Sexta: 2-0 (Sofía López y Candela Aguirre)
Quinta: 0-5
Intermedia: 0-4

Informe: Nicolás Caballero || Fotos: Gentileza Bähr Gerhard

Departamento de Prensa C.A. Platense