Platense cerrará la temporada ante Sarmiento de Junín en el Ciudad de Vicente López este sábado 25 de noviembre, desde las 18, y hay muchos motivos para copar nuestro templo. El equipo de Martín Palermo cierra un año con objetivo cumplido y con el gran sueño de meternos en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. ¡Los esperamos! 

 SOCIOS/SOCIAS 
Socios/as al día, enviando un mensaje al whatsapp 11 3691-7156, tendrán la posibilidad de canjear una entrada para el sector Ginanni-Marino hasta el viernes 24 de noviembre hasta las 20 horas. Para llevar adelante el procedimiento, al enviar el mensaje recibirán un código con un link donde podrán descargar el ticket. Será respondido por orden de ingreso y no habrá atención durante el fin de semana.

A su vez, solo con el carnet al día, se podrá acceder a las tribunas Cozzi y Goyeneche.

Socios 
* Platea Ginanni-Marino: $ 5.000
* Platea Zacheo: $ 6.000

 ABONADOS 
Tendrán el beneficio de una entrada adicional, sin límite de fecha para el canje y hasta agotar capacidad. Recibirán un mail con una notificación a través de https://platense.tuentrada.com/account/login que al momento de ingresar para el canje tendrán un ticket más para descargar.

 VITALICIOS Y VITALICIAS 
– Podrán ingresar a la Platea Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo o a la Tribuna Cozzi, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets. Requisito: Carnet actualizado.

 SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD 
Los socios y socias que ya se encuentran anotados en los registros de Platense podrán retirar sus entradas el mismo sábado, día del partido, desde las 17:00hs y hasta quince minutos antes del comienzo del juego por las boleterías de calle Liniers, esquina Avenida Zufriategui.

 NO SOCIOS 
– Podrán adquirir las entradas en forma virtual ingresando al link: https://platense.tuentrada.com/account/login:

* Platea Zacheo: $18.000
* Platea Ginanni/Marino: $15.000

Además, el mismo sábado -día del partido- se podrán comprar en EFECTIVO y en forma presencial a partir de las 15:00 en las boleterías de calle Liniers, esquina Avenida Zufriategui, junto con:

* Generales: $4.900
* Jubilados/Pensionados/Damas: $ 2.500
* Menores: $ 1.600

¡A alentar bien fuerte y seguir soñando con más! CON TODA LA FAMILIA EN CASA. ¡VAMOS CALAMARES!

Departamento de Prensa C.A. Platense