En la jornada del martes, se llevaron a cabo las Asambleas Extraordinaria -con el fin de determinar la nueva mesa directiva- y a continuación la anual Ordinaria de Representantes del Club Atlético Platense con el objeto de poner a consideración de la misma la Memoria y Balance del Ejercicio N° 118 comprendido entre el 1 de Julio de 2022 y el 30 de Junio de 2023, como así también el Proyecto de Presupuesto.

El mismo arrojó superávit por tercer año consecutivo, en esta oportunidad por una cifra superior a los 308 millones de pesos.

Las reuniones se celebraron en el Predio “Alejandro Mariani Dolan”, en segundo llamado y con la presencia de 62 asambleístas, tal como lo establece el Estatuto de la Institución.

Durante la Asamblea Extraordinaria se determinó la nueva Mesa Directiva y Reglamento Interno del nuevo periodo, quedando conformada de la siguiente manera: Fernando Wendt (Presidente), Andrés Patón Urich (Vicepresidente 1°), Gustavo Lupetti (Vicepresidente 2°), Ana Visani (Secretaria General), Natalia Oulego (Secretaria de Actas) y las vocalías de Silvia Serrat, Gabriel Presa, Franco Del Mauro, Gonzalo Peters, Alejandro Salvo, Hugo Bianchini y Douglas Nadin.

Tras ello, se dio lugar a la Asamblea Anual Ordinaria, y luego de que las nuevas autoridades de la misma cumplimentaran los pasos formales, y de la lectura del dictamen positivo de la Comisión Fiscalizadora, el tesorero Gastón Arcieri llevó adelante la explicación del análisis del balance a los presentes, quien dio detalles del estado financiero y anunció el resultado de un superávit de $308.633.828.

Una vez concluida la exposición, y los detalles del presupuesto previsto para el próximo periodo, que estuvo a cargo de Daniel Desalvo (Secretario de Finanzas), llegó el momento de la votación cuyo resultado fue la aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio N° 118 y del Proyecto de Presupuesto con 62 votos positivos, ninguno negativo y ninguna abstención.

Para finalizar, el actual Presidente, Sebastián Ordóñez, ofreció unas palabras donde destacó el acompañamiento, la unión política del club y un nuevo periodo positivo para nuestra institución, que comprendió lo realizado por el último semestre de la pasada Comisión Directiva y el primero de la actual gestión.

Departamento de Prensa C.A. Platense