El entrenador de Platense, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa tras la igualdad 0-0 frente a Argentinos Juniors, este lunes a la noche en Vicente López. El DT habló sobre los dos tiempos del equipo, el recibimiento de la gente y la actitud para afrontar lo que queda de campeonato.

«En el primer tiempo propusimos no dejar jugar a Argentinos, salir a presionarlo en la salida. Tuvimos nuestras situaciones, no muy claras pero el equipo fue a buscar el partido y lo vi bien. En el segundo tiempo no se pudo sostener y ellos tuvieron situaciones claras. Ramiro (Macagno) tuvo una muy buena noche y nos salvó en algunas ocasiones», comentó Palermo ante la primera pregunta de la noche.

A continuación, destacó como se dio esta jornada del campeonato: «La igualdad es lo que se vio en esta fecha de clásicos, salvo el partido de Boca y el de Independiente casi todos los otros salieron empatados. Todos sabíamos que perder un clásico te desestabiliza mucho y hoy nos da bronca no haberle dado el triunfo a nuestra gente».

Sobre las bajas para esta fecha el DT también habló: «Tuvimos la mala suerte de tener a Quiroga (Mauro), Mateo Pellegrino y Servetto (Nicolás) lesionados. Hoy inició Ronaldo (Martínez) que no es un nueve de área y no lo pudimos asistir para que tenga situaciones claras. Es un factor que tenemos que seguir buscando. Ojalá recuperemos a los lesionados para tener alternativas para lo que quede de campeonato».

Para cerrar, habló sobre la ofensiva y la línea defensiva de su equipo: «Cuando funcionamos como equipo somos una cosa y cuando tenemos una baja de rendimiento lo sentimos mucho. Necesitamos tener más situaciones para concretar. Lo valorable es que no recibimos goles en dos partidos seguidos, ahora nos falta reforzar lo otro».

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense