El entrenador de Platense, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa luego del triunfo contra Estudiantes de La Plata por 2-1 en Vicente López, este miércoles por la noche. El DT se mostró confiado por los actuales resultados, habló sobre el momento del equipo y los objetivos a corto y largo plazo.

«Cuando por los puntos ya estemos salvados del descenso recién miraremos lo otro. Este equipo está capacitado y preparado para ir salteando etapas. Eso te va a dar la posibilidad de ir pensando en otras cosas», afirmó el DT para comenzar el diálogo en sala de prensa.

Más adelante, dejó una reflexión sobre su actual paso por el club: «Me gustaría darle la posibilidad a Platense que, con el trabajo que hemos logrado, podamos cosechar cosas importantes. Que cada jugador que pase deje algo, creo que estamos por ese camino. Lo más importantes es salvarnos, que es el objetivo principal».

Al preguntarle sobre el momento del equipo, el «Titán» respondió: «Hoy está con la autoestima muy alta, con mucha confianza. Eso nos lleva a ilusionarnos. Se logró encontrar el equipo y los buenos resultados. Eso hace que los que entran demuestran esa confianza. Lo bueno de este grupo es el entusiasmo y que da respuestas permanentemente».

Además, destacó las modificaciones del complemento para ganar el juego: «Los ingresos de Ferreyra (Luciano), Ocampo (Agustín) y Zalazar (Maximiliano) nos permitieron salir a buscar el partido y lograr los tres puntos. Creo que Platense hace muchas fechas que se ha hecho fuerte como local. Siempre el apoyo de la gente es una necesidad para los jugadores, debemos darle valor a eso».

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense