El entrenador de Platense, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa luego del empate contra Newell’s Old Boys 0-0 en el Ciudad de Vicente López, este lunes a la noche. El técnico se refirió a las posibilidades del equipo, los encuentros que vienen y el objetivo que está cerca de cumplir.
El DT abrió la conferencia al decir: «Necesitábamos sumar de a tres y empezar a sacarnos de la cabeza el tema del descenso. Fue un partido parejo para los dos sin mayores posibilidades por parte nuestra. Principalmente en el primer tiempo. En el segundo, con los cambios, sumamos más verticalidad a la hora de atacar. Se sumó y ahora hay que descansar y estar tranquilos».
Al preguntarle sobre los partidos que se aproximan, Palermo respondió: «Veo al grupo bien. Se vienen dos partidos difíciles, con Godoy Cruz porque está peleando por entrar a la copa y está dentro de los cuatro primeros de nuestro grupo. Con Tigre será otra circunstancia por donde se encuentra. Hay que ir pensando partido a partido en cuanto a nuestra necesidad».
Más adelante, contestó acerca de las variantes que tiene en ataque y sus elecciones: «Por características Pellegrino (Mateo) es más referencia de área, Ronaldo (Martínez) te da otras opciones y Servetto (Nicolás) tiene características variadas entre los dos. Tenemos alternativas, el equipo viene bien, no viene perdiendo y no se toca».
Para cerrar, habló acerca de la posibilidad de culminar la zona entre los cuatro primeros puestos: «Primero tenemos que cumplir el primer objetivo y luego pensar en el segundo. Hoy no estamos salvados. Estamos en una situación en donde nos vemos entre los cuatro primeros y eso nos ilusiona. Si se da será un premio para lo que el equipo viene mostrando».
Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca
Departamento de Prensa C.A. Platense