Platense despidió el año con una derrota, tras caer 3-1 frente a Country en Sarandí. Por la última fecha del campeonato masculino de la Primera B de Futsal Masculino de AFA, el equipo de Hernán Yavicoli cerró una temporada que lo tuvo peleando por a los Playoffs, pero se terminó cayendo en la recta final hacia la clasificación.

Tras el golpe de no alcanzar el objetivo, el “Calamar” se presentó contra un rival muy complicado que se jugaba el ingreso al reducido. El Marrón arrancó muy bien inquietando al rival con un par de ocasiones claras. Sin embargo, pese al dominio de Tense, logrando meter al rival en su arco, en la primera contra que dispuso el local se adelantó por 1-0 en el marcador, a través de Lautaro Bertuzzi, y así se fue al entretiempo.

El complemento comenzó de forma similar a la primera mitad, aunque con menos llegadas de los dos lados. En una de las primeras ocasiones que generó Country logró estirar la ventaja por Nahuel López. Rápidamente Platense descontó con el tanto de Alexis Merlo y tuvo dos chances de igualar el marcador. Cuando parecía que los de Yavicoli iban a llegar a la igualdad, otra vez López anotó el tercero para Country y sentenció la noche.


 SÍNTESIS 

COUNTRY CLUB (3): 22- Juan Carlos Hernández (arq); 6- Nahuel López, 9- Martín Piedras, 14- Lautaro Bertuzzi y 12- Manuel Arregui [F.I.] 13- Diego Aquino (arq); 2- Martín Godoy, 15- Nazareno Duarte, 5- Alejo Barreiro, 7- Facundo García, 8- Franco Giordano, 10- Sebastián Souto, 11- Noé Pucheta y 4- José Acevedo. DT: Lucas Gargiulo

PLATENSE (1): 1- Agustín Chacra (arq); 12- Manuel Besasso, 7- Francisco Mereles, 15- Alexis Merlo y 9- Nahuel Vázquez [F.I.] 22- Nicolás Farabola (arq); 5- Santiago Molina, 6- Ramiro Mayotte, 8- Lucio Martínez, 10- Sebastián Menguez, 11- Valentino Macchiavello, 14- Franco Castelao, 18- Juan Samliyan y 19- Brian Insaurralde. DT: Hernán Yavicoli.

Árbitro Principal: Mariano Romo || Árbitro N° 2: Tiago Pérez.

Goles: PT 10′ Lautaro Bertuzzi (COU); ST 8′ y 17′ Nahuel López (COU); ST 9′ Alexis Merlo (CAP).

Tarjetas amarillas: Juan Carlos Hérnandez (COU); Nahuel Vázquez, Manuel Besasso y Brian Insaurralde (CAP) .

Expulsados: Agustín Chacra y Brian Insaurralde (CAP).

Sede: Club Arsenal – Local Country Club (Sarandí, GBA)

Informe: Bautista Torre || Fotos: Archivo Prensa CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense