Culturalmente entendemos que todavía siguen existiendo estereotipos vinculados al género y el deporte, que intentan definir que ciertos espacios, como la cancha, sean principalmente masculinos. Queremos que más mujeres vengan a la cancha, esperando que lo incorporen como parte de su vida logrando conciliar espacios de disfrute con su vida laboral, familiar y profesional.

Es por ese motivo que en octubre, mes donde se conmemora el Día de las Madres, para el partido de local por la novena fecha del torneo por “Copa de la Liga” ante Estudiantes de La Plata, las personas asociadas van a poder acceder a una entrada sin cargo para invitar a sus madres, cuidadoras o cualquier persona identificada con ese rol.

Para acceder al beneficio, cada socio/a deberá completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/aEybKYAhLpLeGgmT6 (con sus datos y los datos de la persona invitada). En los días previos al partido, se enviará la entrada a través del correo electrónico registrado.

Con esta propuesta buscamos que más mujeres y diversidades participen en nuestro Club, se sumen a nuestros deportes, habiten la cancha y sean parte de esta gran familia.

¡Compartamos la pasión con quienes nos alientan siempre!.

Departamento de Prensa C.A. Platense