En una calurosa tarde, Platense perdió 4 a 0 ante Campana Boat Club en l partido correspondiente a la décima fecha del Campeonato Reubicación E/F, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Si bien las “Calamares” hicieron un correcto partido, no fue suficiente para frenar al conjunto de Campana que viene siendo uno de los animadoras del certamen. Fue derrota por 4-0, con goles de Sol Ale x2, Lucía Gelosi y Valentina Peralta. En cuanto al objetivo princial del “Marrón” que la permanencia, pese a esta caída se mantiene en la décima posición fuera de los puestos de descenso.

Las dirigidas por Guido García trabajarán duro en la semana con el claro objetivo de volver a sumar para volver a tomar aire respecto a los puestos de abajo. Deberán enfrentar a Los Cedros en la UNSAM -donde Platense hace las veces de local- el próximo sábado 4 de noviembre, por la 11ma. jornada de la Zona 1 del campeonato Reubicación E/F.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, las categorías formativas del “Marrón” tuvieron una difícil jornada en su visita a Campana, consiguiendo sólo un empate y cinco derrotas.

Novena: 2-4 (Abril Rossi Ivanoff y Lucía Guiscafre)
Octava: 1-1 (Maitena Zitrynovitch)
Séptima: 1-13 (Emma Carrizo)
Sexta: 0-6
Quinta: 0-1
Intermedia: 0-6

Informe: Nicolás Caballero

Departamento de Prensa C.A. Platense