Agustín Ocampo habló con www.cap.org.ar en la semana previa al duelo frente a Argentinos Juniors, en Vicente López. El atacante uruguayo fue consultado por sus primeros partidos en el fútbol argentino, la forma de juego y el partido de este lunes.

Para comenzar, ante la consulta sobre el clima cuando se juega en Vicente López, el zurdo dijo: «El hincha alienta. Es importante que se hinche todo para el mismo lado, nos hace muy bien y nos motiva mucho cuando estamos jugando. La idea es hacernos fuertes siempre de lugar y lo estamos haciendo de buena forma».

Al preguntarle por la diferencia de lo que venía haciendo en Uruguay, el «Koala» respondió: «En Fénix jugaba un poco más arriba, no tenía tanto ida y vuelta como acá. Igual me siento cómodo, me tengo que adaptar más y mejorar mucho. Estoy contento y con ganas de seguir creciendo».

Ocampo festeja su gol contra Lanús (victoria 2-1).

Más adelante, dijo que el fútbol argentinos es: «Mucho más dinámico que el uruguayo, tenes que jugar los 90 minutos a un alto ritmo. Eso es a lo que me tengo que adaptar. Poco a poco lo voy consiguiendo y me voy sintiendo mejor».

Para cerrar dejó un mensaje para el encuentro del lunes: «Es un clásico, una semana distinta. Lo bueno es que es de local y con nuestra gente. El hincha te hace saber que es un partido muy importante. Saldremos a llevarnos la victoria como sea. A la gente le digo que confíe que el grupo se entrena a morir». 

El 10 registra tres asistencias en lo que va en la Copa de la Liga.

Entrevista: Ignacio Zabalza || Fotografías: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense