Platense fue goleado por 7 a 1 en condición de visitante ante el puntero Country Banco Provincia en partido correspondiente a la 6° fecha del certamen Reubicación E/F, organizado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

En la previa, se sabía que a las “Calamares” les tocaría enfrentar -probablemente- al rival más difícil, pues los números así respaladan al actual líder (5 victorias consecutivas). Y no fue la excepción en la de Moreno, ya que el “Marrón” luchó pero no fue suficiente al caer por 7 a 1 ante el “Trico”. Sofía Chanquía anotó la solitaria conquista para Platense, mientras que para las locales marcaron Brenda Monullo x3, Martina Fantozzi x2, Carla Cuesta y Pilar Nourry.

El próximo fin de semana no habrá fecha y el equipo de Guido García tendrá tiempo para preparar lo que será un encuentro muy importante por la permanencia ante Vicentinos B, en condición de visitante. El partido se jugará el sábado 7 de octubre con horario a confirmar.

 DIVISIONES INFERIORES 
Por su parte, las categorías menores del “Calamar” tuvieron una jornada con una cosecha magra de puntos al conseguir solo una victoria, un empate y sufrir cuatro derrotas.

Novena: 4-1 (Abril Rossi Ivanoff x3 y Felicitas Aldatz)
Octava: 1-1 (Sofía Avalis)
Séptima: 0-6
Sexta: 1-6 (Micaela Britos)
Quinta: 0-9
Intermedia: 0-4

Informe: Nicolás Caballero

Departamento de Prensa C.A. Platense