El entrenador de Platense, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 contra Unión, este lunes por la tarde en Vicente López. El DT destacó la actitud del equipo, comentó qué intentó con las modificaciones y se empezó a meter en el partido contra Argentinos.

«No hubo nada especial por hablar o hacerle ver a los chicos. A nivel de juego fuimos parejos en los dos tiempos a diferencia de los partidos con Lanús y Belgrano. Siempre propusimos y fuimos en la búsqueda de concretar las situaciones», comentó Palermo para abrir la charla.

Más adelante, habló sobre el nerviosismo que genera un resultado tan acotado: «Hoy en día me gustaría estar ganando 3-0 en el primer tiempo y no estar sufriendo hasta el minuto 96. Los partidos van a ser todos así, ojalá algún día podamos vivir los 90 minutos de una manera más tranquila. La respuesta de los muchachos fue muy buena, no nos entregamos, tuvimos muy buena reacción. Hoy lo demostramos ante un rival que se encuentra en una situación parecida a la nuestra».

A continuación, dijo que introdujo cambios ya que: «Necesitábamos un recambio de gente fresca para los últimos 20 minutos donde Unión iba a ir a buscar la igualdad. Había que sostenerla con resto físico».

«Volver a ganar te da un respiro, pero debemos darle mucho valor a esta semana de trabajo pensando en el clásico con Argentinos. Debemos lograr un equilibrio durante todo el partido, más allá del rival. Volveremos a confiar en la ventaja de jugar de local donde tendremos el apoyo de todo el hincha de Platense», declaró el entrenador para finalizar la conferencia.

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense