El entrenador de Platense, Martín Palermo, habló en conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 ante Lanús en Vicente López del jueves por la noche. Allí, se refirió a las sensaciones por el triunfo, el gran segundo tiempo del equipo y le dejó un mensaje al hincha.

“Una alegría enorme por el grupo, creo que es la satisfacción que uno tiene cuando encuentra una respuesta tan buena por parte de los jugadores. El equipo cambió del primer al segundo tiempo, pero es parte de la locura del fútbol”, abrió el técnico.

Al ser consultado por las reacciones de los hinchas, expresó: “Le quiero pedir tranquilidad a los hinchas. Hemos hecho un primer campeonato bueno, y decirles que la única forma de que se cumpla el sueño de todos, que es mantener a Platense en primera, es estar unidos. Desde el enojo no vamos a lograr nada, hay que valorar lo hecho y resaltar las cosas positivas. Lo negativo me encargo yo de corregir”.

En cuanto a los valores tomados de la victoria, respondió: “Esto es a veces circunstancial. Los momentos del equipo, el estado de ánimo, qué es lo que uno puede ver en el día a día. Yo soy muy de captar al jugador y ver como cada uno me puede llegar a responder, sé que es la manera y hoy la respuesta estuvo. El equipo tuvo personalidad y carácter”.

Cerró refiriéndose a los partidos que quedan y a Belgrano, rival a quien enfrenta en Córdoba el jueves próximo: “Así van a ser las próximas diez fechas. Ahora toca pensar en Belgrano y así sucesivamente, no ir más allá de eso. Hoy disfrutar del triunfo y con la tranquilidad que los muchachos dejaron todo, me genera mucha satisfacción”.

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense