Las “Calamares” enfrentaron a Excursionistas en la continuidad del proceso de preparación de cara al segundo torneo de 2023. Las dirigidas por Matías Raia buscan su mejor forma y suman minutos de juego.

El plantel superior del “Marrón” prosigue con sus tareas de pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Matías Raia. El equipo se prepara de cara al segundo campeonato oficial del año, donde hará su debut frente a River Plate en condición de local, el próximo 18 de agosto.

En esta oportunidad, el plantel se trasladó hasta el Bajo Belgrano y disputó el segundo amistoso preparatorio frente a Excursionistas. El juego se desarrolló en dos bloques de 35 minutos cada uno y, luego de un trámite intenso, el resultado final dejó una derrota por 3-0. “Tense” sigue estudiando variantes y puliendo detalles para llegar al encuentro inicial frente al “Millonario” de la mejor manera.

Para el primer bloque de fútbol, Matías Raia dispuso el siguiente equipo: Joaquina Rodríguez Palma; Camila López, Camila Gorozo, Fátima Barone, Yanina Méndez; Candela Luna, Lourdes González, Sol Benzaquen; Milagros Martín; Belén Marijuan y Yuliana Sanabria. Aquí fue derrota por la mínima, en un partido entretenido y con situaciones para ambos lados.

En el segundo tiempo ingresaron: Azul Muzio, Oriana Izaguirre, Florencia Santander, Macarena Sosa, Milena Martínez, Valentina Tesio, Victoria Viñals, Juana Souto, Morena Lomba, Morena Fanega y Antonella Espinoza.

El trabajo sigue de manera intensa y está planificado un nuevo encuentro amistoso durante el fin de semana, frente a Estudiantes (BA), para luego enfocarse por completo en el comienzo del certamen.

Informe: Ariel Gutiérrez

Departamento de Prensa C.A. Platense