El conjunto dirigido por Guido García conoció su calendario de lo que será el Campeonato Reubicación de Damas Categorías E/F, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Esta segunda ronda, que reúne a los últimos equipos de la categoría E (son cuatro zonas) y a todos los equipos de la categoría F (son tres zonas), se jugará por sistema “Round Robin” a una rueda. La disputarán los dos peores clubes que terminaron en cuarta posición entre las cuatro zonas de la E, los doce 12 últimos equipos de cada una de las cuatro zonas de la “E”, el último equipo de la zona E4 y todos los equipos de Damas F. Todos ellos serán distribuidos en ocho zonas de 12 clubes cada una. Esta metodología no cuenta con Playoffs. Por su parte, por la permanencia, los que no logren clasificarse a la Temporada 2024 para el Torneo Damas F bajarán a la categoría G, cuyo armado quedará sujeto a inscripción de equipos de dicho año, según informó la A.H.B.A

Las “Calamares” volverán al ruedo en su debut en el Torneo E/F, en el marco de la Zona 1, el próximo sábado 8 de agosto, en condición de visitante, desde las 16:00hs ante el complicado San Fernando. El fixture del certamen quedó conformado de la siguiente manera:

Informe: Nicolás Caballero

Departamento de Prensa C.A. Platense