Martín Palermo habló en conferencia de prensa, este sábado por la noche, tras la derrota por 1-0 contra Huracán en Vicente López. El entrenador mencionó la labor del equipo, le generación de jugadas y se metió en el duelo por Copa Argentina.

«Hoy fue un partido malo por nuestro lado. Después también por lo que hicieron los dos equipos. Obviamente analizo lo que hizo el nuestro y no fue bueno. No estuvimos precisos ni tuvimos claridad», comentó el DT para abrir la charla.

A lo que agregó: «De tres cuartos de cancha hacia adelante no encontramos la claridad de la terminación de las jugadas. En el primer tiempo tuvimos solo un remate de «Nico» Castro y después fueron todas situaciones donde tomamos malas decisiones y eso no nos dio la posibilidad de encontrarnos cómodos en el partido». 

Más adelante, habló sobre la situación de Vicente Taborda: «Hoy fue su último partido acá con la gente de Platense. Ya con Gimnasia no va a poder jugar porque tiene cinco amarillas. Creo que ha dado mucho, ha tenido un crecimiento importante, está en ese proceso de seguir madurando y proyectándose a ser un gran jugador. Quedará en él proponérselo».

Al consultarle por la cercanía de las copas, respondió: «Dependerá todo de la cantidad de puntos que quede por delante. Creemos que hicimos un buen torneo. Tuvimos distintas situaciones y las fuimos superando. El equipo en esta última parte encontró una regularidad que era la que yo quería. Tenemos que seguir incentivando y motivando al plantel, ojalá que con la llegada de algunos refuerzos se genere una competencia interna».

Para cerrar, palpitó el encuentro por Copa Argentina: «Tendremos que movernos, recuperarnos. Son pocos días, lunes y martes y ya salir a la cancha, veremos quienes están en mejores condiciones, sabiendo de que va a ser un partido intenso frente a San Lorenzo, un equipo protagonista de este torneo y que también está en Copa Sudamericana».

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca.

Departamento de Prensa C.A. Platense