Martín Palermo habló en conferencia de prensa tras la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, ayer en La Paternal. El DT analizó el juego, rescató lo positivo del equipo y dejó un mensaje para el encuentro de la próxima fecha. 

«Intentamos contra golpear en la medida que pudimos. No fuimos claros ni precisos. Tuvimos una jugada clara para poder convertir el gol y de esa jugada ellos aprovecharon. No te podes descuidar en estos partidos, nos vamos con bronca», afirmó el entrenador en el comienzo de la conferencia.

Sobre el partido dijo: «Estábamos bien en lo defensivo, tuvo una buena noche Macagno (Ramiro) y la defensa. No pudimos provocar errores en campo contrario, que fue lo que hicimos los últimos partidos. Tuvimos falta de profundidad». 

Al preguntarle sobre el tramo final del campeonato para su equipo, Palermo respondió: «Hay que pensar en lo que viene, que será el sábado con Tigre. Vamos partido a partido que es lo que nos lleva a ver en que rendimiento estamos. Estuvimos a la altura del partido, rescato de positivo que siempre encuentro respuesta en los jugadores».

Para cerrar, se metió en la previa del choque del fin de semana que viene: «Sé que los hinchas nos van a acompañar el sábado como lo hicieron antes de este partido, en el estadio. Hoy estábamos confiados en que íbamos a lograr un buen resultado para ellos, lamentablemente no se pudo dar. Hay que pensar en el próximo partido y en regalarles los tres puntos que estarán esperando».

Fotos: Gonzalo Colini || Video: Santiago Fernández Murdocca

Departamento de Prensa C.A. Platense