En el marco del aniversario N° 118, el Club Atlético Platense se prepara de gran manera para celebrar, en la que será una fiesta con muchas sorpresas, entre las que se destacan diferentes premios.

Se lanzará una rifa recaudatoria con el único objetivo de obtener recursos para la puesta en valor de la zona de quinchos y parrillas, de la sede de Vicente López, y el desayunador de nuestro predio Alejandro Mariani Dolan, de las divisiones menores, ubicado en Saavedra.

Desde el departamento deportivo de la institución y desde las diferentes disciplinas se estarán ofreciendo para que dirigentes, socios/as e hinchas puedan colaborar con el objetivo. También podés acercarte a la oficina de atención al socio/a, de lunes a viernes, de 10 a 20 hs, para adquirir las que consideres necesarias. Otro día disponible son los sábados, de 10 a 13 hs. Las mismas tienen un valor de 1000$.

Los premios, del 1° al 5° lugar, son los siguientes: una moto 0 km de nuestro sponsor Urquiza Motos, un Smart TV 50” de Enova, un teléfono Smartphone Quantum Qtest, un abono de platea Ginnani Marino para la Copa De La Liga 2023 y un conjunto deportivo de PlatenseManía.

Los ganadores se conocerán en base a los números obtenidos de la Lotería Nacional Nocturna del 31 de mayo.

Deseamos que puedas ser parte de esta iniciativa, donde celebraremos, juntos, un nuevo año de vida.

¡Vamos, Calamares!

Departamento de Prensa C.A. Platense.