La Comisión Directiva del Club Atlético Platense tiene el agrado de informar a socios, simpatizantes y a la comunidad en general que se ha arribado a un acuerdo con la productora Supernova Entertainment y Primo Entertainment, líderes de espectáculos artísticos y musicales para la utilización del Estadio Ciudad de Vicente López.

Supernova cuenta ya con exitosas producciones en su haber, como La K´onga en el Estadio de Vélez Sársfield, Rusherking en el Luna Park y el Movistar Arena, FMK en el Luna Park, Axel en el Teatro Colón, Teatro Ópera, Luna Park, entre otros y se proyecta como una de las productoras más sólidas para este 2023. Con esta alianza, la empresa productora suma su segundo venue dentro de su cartera de negocios de este tipo, ya que cuenta con el Teatro Broadway ,uno de los más emblemáticos de la Argentina.

El acuerdo prevé inicialmente la utilización de nuestro Estadio para la realización de shows con artistas del máximo nivel durante 2023. Considerando la importancia del mantenimiento del campo de juego en óptimas condiciones para alcanzar los objetivos futbolísticos propuestos para esta temporada, los shows tendrán lugar en su totalidad en el mes de diciembre, pudiendo eventualmente evaluarse la posibilidad de un show durante el receso que se producirá entre el final del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, si ello no afectara las condiciones del césped según decisión y criterio del Club.

En todos los casos el campo de juego será preservado con cobertores de primera calidad, los mismos que se usan en los estadios en que tradicionalmente se realizan este tipo de eventos. La productora asume a su cargo los seguros, gastos, y trámites de todas las habilitaciones para cada show.

Se encuentra prevista la posibilidad de renovación del vínculo para el próximo y futuros años, para así consolidar una importante y sostenible fuente de ingresos para la institución, un aprovechamiento integral del Estadio Ciudad de Vicente López como así también un posicionamiento de nuestra Marca Club y Estadio como una de las sedes principales para espectáculos del máximo nivel, explotando su ubicación y comodidades.

Claudio Barilaro (Secretario de Platense), Baltazar Castelnau (CEO Supernova) y Sebastián Ordóñez (Presidente de Platense) firman el acuerdo comercial.

Con este nuevo convenio el Club Atlético Platense apuesta a una relación de largo plazo que sea provechosa para ambas partes, y contribuya muy especialmente al crecimiento sostenido de nuestra institución.

 

Departamento de Prensa C.A. Platense