Platense reafirmó su gran momento y consiguió su segundo victoria al hilo en el hockey metropolitano, tras golear a Casa de Padua por 5-1 en condición de local, por la fecha 8 correspondiente al Torneo Damas F3.

A la histórica victoria del fin de semana pasado, ante Porteño B, las “Calamares” estiraron el sabor la senda victoriosa, esta vez consiguiendo sus primeros tres puntos en la UNSAM, donde el equipo hace las veces de local. Las «Calamares» golearon sin atenuantes por 5-1 a Casa de Padua, con goles convertidos por Camila Canusso, Sofía Chanquia, Agustina Delgado, Valentina Graves y Ariadna Miller. Por su parte, para la visita anotó Nicole Gutiérrez. De esta manera, las dirigidas por Guido García acumulan 8 unidades en su primera participación en el Torneo Damas F3 de los Sábados.

Platense no detiene su marcha y volverá a ser local el próximo sábado 20 de mayo, ante Deportivo Santa Bárbara B, por la 9° fecha del certamen organizado por la Asociación Amateur de Hockey. Su próximo rival también tiene la misma cantidad de puntos que el «Marrón», pero con un partido menos disputado ya que quedó libre este fin de semana.

 INFERIORES 
Las restantes categorías tuvieron un saldo negativo este fin de semana, tras conseguir dos victorias, un empate y tres derrotas.

Novena: 5-0 (Abril Ivanoff Rossi x2, Sofía Spina, Felicitas Aldatz y Manuela Boselli)
Octava: 1-3 (Renata Zitrynovitch)
Séptima: 1-9 (Carla Valenzuela)
Sexta: 2-8 (Micaela Britos y Tiara Medina)
Quinta: 0-0
Intermedia: 1-0 (Ariadna Miller)

Crónica: Nicolás Caballero || Fotos: Daniel Laudani

Departamento de Prensa C.A. Platense