Platense no pudo ante Deportivo Santa Bárbara y repartió puntos tras un intenso 0-0 por la fecha 9 correspondiente al Torneo Damas F3 de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, en la UNSAM, donde las “Calamares” hacen de local.

Las dirigidas por Guido García tuvieron un duro partido ante el “Tero” en condición de local, pese a intentar por todos lados y tener un buen ritmo de juego. Finalmente, Platense no logró llegar al gol y terminó siendo un empate 0-0 con un polémico arbitraje. De esta manera, las “Calamares” cosechan 9 unidades en una seguidilla de tres partidos sin conocer la derrota. En un torneo tan competitivo, donde el club hace su debut, “Tense” avanza paso a paso con humildad y garra.

Ahora, el equipo tendrá una seguidilla de visitante e irá con el objetivo de seguir sumando. El próximo jueves 25 de mayo visitará a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó -equipo que viene de quedar libre y obtiene 5 unidades- por la fecha 10; y luego -dos días más tarde- tendrá que ir a Benavidez para enfrentarse a San Andrés C por la undécima jornada.

 DIVISIONES INFERIORES 
En lo que respecta a la actividad del resto de las categorías, el “Marrón” tuvo un saldo negativo con solo una victoria y cinco derrotas. Estos fueron todos los resultados de la jornada:

Novena: 11-2 (Abril Ivanoff Rossi x4, Sofía Spina x2, Felicitas Aldatz x2, Manuela Boselli, Sofía Haberman y Lucía Guiscafre)
Octava: 1-3 (Maitena Zitrynovitch)
Séptima: 0-5
Sexta: 1-4 (Chiara Leone)
Quinta: 0-3
Intermedia: 0-1

Crónica: Nicolás Caballero || Fotos: Archivo CAP y Gentileza Daniela Laudani

Departamento de Prensa C.A. Platense