Tras la postergación del jueves por las inclemencias del tiempo, este domingo 28 de mayo, de 10 a 16 hs, en la sede social de Vicente López (Zufriategui 2021), se llevará adelante el festejo de nuestro 118° Aniversario, exclusivo para socios y socias. Habrá una exhibición de las disciplinas del club, juegos para los más pequeños, variedad de oferta gastronómica y contaremos con la música de diferentes artistas.

Quienes se inscriban previamente en este link https://forms.gle/T4WR5di58iUXZqkw7 participarán de sorteos durante la jornada.

Entre otras sorpresas, habrá una muestra de las diferentes disciplinas del club, juegos para niños y niñas, variedad de oferta gastronómica y la música de los artistas Dúo Cobelli y Layna, El Terro, Math Balena, El Pela y Los Panda, DJ Juasan y de los Magos de Saavedra.

Quienes concurran tendrán de regalo un voucher para los stands de comida, que podrán ser canjeados por un desayuno o una merienda.

Además, Platense Ayuda estará presente recibiendo frazadas, ropa de abrigo (en perfecto estado) y alimentos no perecederos para la campaña de ‘Frío Cero’.

Por último, pero no menos importante, todavía podés comprar tu rifa, que tiene como único objetivo obtener recursos para la puesta en valor de la zona de quinchos y parrillas. La misma tiene un valor de $1000 y la podés adquirir en la oficina de socios.

Los premios se sortearán en base a los números obtenidos de la Lotería Nacional Nocturna del 31 de mayo.

¡Te esperamos!

Departamento de Prensa C.A. Platense