En la tarde de sábado en Ezeiza, Platense igualó 0-0 ante San Telmo por la quinta fecha correspondiente al Torneo Damas F3 y en condición de visitante.

Las “Calamares”, comandadas por Guido García, tuvieron un durísimo encuentro ante las “Candomberas”. Trabajo, perseverancia, humildad y garra caracterizaron al equipo para conseguir su segundo empate en forma consecutiva, que le deposita confianza para seguir afianzándose así a una categoría tan competitiva como lo es el certamen de Damas F3 organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

Ahora, Platense tendrá un difícil compromiso que promete mucho por la sexta fecha, cuando el próximo sábado 29/04 se mida ante Ferro C, desde las 16:00hs, en la UNSAM. El conjunto de Caballito viene de caer por goleada ante Champagnat C por 3-0, y quedó a cuatro puntos de su vencedor y San Andrés C, líderes invictos del campeonato con 13 unidades.

 INFERIORES 
Por su parte, las divisiones inferiores del “Marrón” tuvieron un saldo positivo con tres victorias, un empate y dos derrotas, imponiéndose en el global de la tira por primera vez en la temporada. A continuación, todos los resultados:

Novena: 3-2 (Abril Ivanoff Rossi x2 y Amalia Zitrynovitch)
Octava: 1-1 (Maitena Zitrynovitch)
Séptima: 0-3
Sexta: 2-1 (Candela Avalis y Chiara Leone)
Quinta: 0-1
Intermedia: 2-0 (Iara Acosta x2)

Departamento de Prensa C.A. Platense