¡Más que nunca, sigamos apoyando al Calamar! A través del portal virtual de https://platense.tuentrada.com/list/events ya podés comprar tu ticket para el encuetro de este lunes 17 de abril, frente al «Sabalero», a disputarse a las 16:30 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, por la duodécima fecha del Torneo Binance de la Liga 2023. A continuación, toda la información necesaria. 

 SOCIOS Y SOCIAS 
* Platea Zacheo: $3.900
* Invitado de socio a Platea Zacheo: $5.500 (hasta 10 unidades)
* Platea Ginanni-Marino: $3.300
* Invitado de socio a Platea Marino: $5.000 (hasta 10 unidades)
* Tribuna Cozzi: $1000
* Invitado de socio a Tribuna COZZI: $4.500 (hasta 10 unidades)
* Menores Plateas (hasta 12 años): $1.000 (deben ingresar con sus tickets)
* Tribuna Goyeneche: ingreso con cuota al día (abril pago) y presentación del carnet el día del partido sin necesidad de canje de tickets.

 VITALICIOS Y VITALICIAS 
– Podrán ingresar a la Platea Ginanni-Marino o un Sector destinado en la Tribuna Arq. Zacheo o a la Tribuna Cozzi, SIN CARGO, y no será necesario el canje de tickets. Requisito: Carnet actualizado.

 SOCIOS Y SOCIAS CON DISCAPACIDAD 
– Informamos que para el acceso de personas con discapacidad, las mismas se deberán registrar mediante las redes sociales de Platense Incluye (@platenseincluye tanto en twitter, facebook e instagram), enviando mediante mensaje privado, foto del DNI y carnet de discapacidad hasta 48 horas antes del partido.
– El cupo de ingreso es limitado. Las personas que sean socias tendrán prioridad de ingreso en caso de excederse el mismo. La administración de entradas estará a cargo de la Secretaría del club. La entrega de las mismas se hará el mismo lunes, desde las 15hs y hasta quince minutos antes del comienzo del partido, por las boleterías de calle Liniers, esquina Avenida Zufriategui.

 NO SOCIOS 
– Podrán adquirir las entradas en forma virtual ingresando al link: https://platense.tuentrada.com/account/login a partir del día domingo:

* Platea Zacheo: $7.400
* Platea Ginanni/Marino: $6.800

Además, el mismo lunes -día del partido- se podrán adquirir en EFECTIVO y en forma presencial a partir de las 13:00 en las boleterías de calle Liniers, esquina Avenida Zufriategui, junto con:

* Generales: $3.500
* Jubilados/Pensionados/Damas: $ 1.700
* Menores: $ 1.000

Departamento de Prensa C.A. Platense