Siempre es mejor ser parte de la vida social de tu club. Tu aporte es fundamental para el funcionamiento de la institución y en este caso -además- tener tu abono para seguir la campaña del Club Atlético Platense en la temporada incluye importantes beneficios por estar acompañando y alentando al equipo con la fidelidad que nos caracteriza a los «Calamares». Aquí te contamos de qué se trata.

Para la campaña 2023, desde el Departamento de Marketing, se lanzó una serie de beneficios para todos los socios y las socias que obtuvieran su abono. En ese sentido, en cada partido de local del «Marrón», entre todos los abonados se realiza un sorteo a través de una aplicación y el ganador o ganadora se lleva una de las camisetas del partido disputado en la jornada. Dicho sorteo y quien obtiene el beneficio se informa a través de un mailing que le llega a sus respectivos correos electrónicos a todos los participantes.

Desde que inició el campeonato, estos fueron los ganadores:

  • Fecha 1 vs. Newell’s: Emiliano Martín (Socio N° 7862)
  • Fecha 3 vs. Atl. Tucumán: Norberto Petraglia (Socio N° 20766)
  • Fecha 5 vs. Talleres (CBA): Lisandro Juan Lechuga (Socio N° 22768)
  • Fecha 6 vs. Central Córdoba (SDE): Fernando Daniel Cataldo (Socio N° 203)
  • Fecha 8 vs. Defensa y Justicia: Roberto Daniel Cabrera (Socio N° 14632)

El beneficiado del juego de esta tarde ante Instituto de Córdoba se dará a conocer en el próximo cotejo en condición de local.

Otra de las experiencias que se vienen llevando a cabo, partido tras partido en el Ciudad de Vicente López, es la de los «Niños y Niñas escoltas». A los socios y socias de 6 a 14 años se les brinda la gran oportunidad y -un momento inolvidable- de saltar al campo de juego junto con el equipo para vivir desde adentro una sensación única e inigualable.

¡Asóciate! Acompañá al «Calamar» en cada encuentro como local y además podes ser parte de momentos que vas a atesorar para toda la vida.

Departamento de Prensa C.A. Platense