Jorge De Olivera, Director Deportivo del club, encabezó una reunión junto a todos los entrenadores de inferiores, coordinadores y preparadores físicos, este martes en la sala de prensa de Vicente López. La misma estuvo orientada a llevar a cabo un proyecto lineal que sirva para que las diferentes categorías comiencen a forjar una idea y forma de juego semejante. La reunión contó con la presencia de las principales cabezas del club.

El encuentro fue llevado adelante por Jorge De Olivera junto al videoanalista Armando Recio. En este se proyectaron diferentes situaciones de partido a corregir y los esquemas tácticos a trabajar durante este tiempo por los cuerpos técnicos de inferiores. El objetivo principal es formar una misma idea de juego, para todas las categorías, y así compatibilizar el crecimiento y adaptación de los jugadores que avanzan dentro de la institución.

Entre los presentes se encontraron los coordinadores: Juan Amador Sánchez (General), Leandro Belfi (Técnico-Táctico) y Ariel Ferraro (Área Física). Además, en representación de cada categoría estuvieron:

  • 4ta División: Maximiliano Sequera (DT) y Javier Bevilacqua (PF)
  • 5ta División: Alan Sanchez (DT) y Cristian Sidoti (PF)
  • 6ta División: Leandro Arvilly (DT)
  • 7ma División: Guillermo Baez (DT) y Santiago Matos (PF)
  • 8va: Federico Andrade (DT) y Nicolas Borlenghi (PF)
  • 9na: Gustavo Catalano (DT) y Diego Mamberto (PF)

También asistió Pablo Marcone (DT 8va Metro) y el entrenador de arqueros Lucas Andrade.

Por la parte directiva, participaron el Presidente del club, Sebastián Ordoñez, Pablo Davis (Vicepresidente 2°) y Cristian Bastilla (Vicepresidente 3°).

En cuanto a lo inmediato, tras enfrentar a Central Córdoba, las divisiones inferiores de Platense deberán jugar este jueves contra Belgrano, por la cuarta fecha del certamen de Juveniles de la Liga Profesional de Fútbol.

Informe: Ignacio Zabalza

Departamento de Prensa C.A. Platense