La Comisión Directiva del Club Atlético Platense tiene el agrado de informar a socios, simpatizantes, y a la Comunidad en general, que luego de intensas y fructíferas gestiones se ha logrado extender el permiso de uso del Predio Alejandro Mariani Dolan por cinco años adicionales a partir del vencimiento originariamente establecido a fin de 2024, vale decir, hasta el 31 de diciembre de 2029.

Se trata de la renovación del permiso de uso gratuito del inmueble, pactado entre el Club y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acuerdo fue suscripto por el Sr. Matías Vitale, Director General de Administración de Bienes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del G.C.B.A., mientras que nuestro Club estuvo representado en el trascendental acto por el Presidente Sebastián Ordoñez y el Secretario General Claudio Barilaro.

El acuerdo reconoce y destaca la importante labor deportiva y social desarrollada por nuestro Club en el predio, al tiempo que dispone la realización de nuevas mejoras en las instalaciones, que por supuesto deberán mantener su actual uso y destino.

Resulta innecesario aclarar la importancia estratégica de la extensión lograda, que permite continuar trabajando en el predio día a día para cumplir los objetivos y anhelos compartidos por todos. ¡Vamos por más!

Departamento de Prensa C.A. Platense