Las talentosas jugadoras Milagros Martín y Antonella Espinoza formalizaron con el Club Atlético Platense sus primeros contratos como profesionales. Ambas ya vienen desempeñándose en Primera División y se formaron en el gran semillero Calamar del fútbol femenino. Aquí te contamos sus historias.

Milagros Martín, quien puso la firma hasta diciembre de 2024, nació el 26 de abril de 2007 y hace seis años que está en el club. Debutó en la máxima categoría a los 14, frente a Huracán, siendo una de las futbolistas más precoces en hacer su presentación en nuestra institución. Fue campeona de Reserva en 2021, disputó dos veces la Liga Desarrollo CONMEBOL con Platense en Paraguay, tras haber conquistado los títulos a nivel regional. Además, ya formó para de la Selección Argentina Juvenil e incluso disputó el Sudamericano Sub-20.

Por su parte, la mediocampista Antonella Espinoza rubricó su contrato hasta fines de 2025. Nació el 14 de abril de 2007, llegó desde Camioneros y también se desempeñó en futsal. Hizo su presentación al máximo nivel durante el año pasado, en el choque ante Estudiantes de La Plata, y al igual que Martín fue campeona con Reserva en 2021 e integró los dos planteles que disputaron la Liga Desarrollo CONMEBOL luego de haberse quedado con los títulos regionales. También ya fue parte de los seleccionados juveniles de Argentina.

¡Felicitaciones para ambas y el mayor de los éxitos!

Departamento de Prensa C.A. Platense