Tras la confirmación de Hernán Yavicoli como nuevo entrenador, el Calamar comienza a armarse para una temporada 2023 donde buscará mejorar lo hecho el año pasado e intentar pelear por meterse en los Playoffs de ascenso. En este sentido, en las últimas horas se confirmaron los arribos de Ariel Flores (cierre-ala) y Juan Manuel Samliyan (ala derecha), ambos con experiencia en la máxima categoría.

Platense afrontará una nueva temporada en la Primera B AFA del futsal masculino y se ilusiona con tener una buena campaña. En ese sentido, mientras comienza a definirse el plantel, en las últimas horas llegaron los dos primeros refuerzos. 

Se trata de Ariel Alejandro Flores, quien se desempeña como cierre o en la posición de ala, y viene de jugar la última temporada en 17 de Agosto. Tiene 34 años y una interesante carrera que incluye también sus pasos por Glorias de Tigre y Barracas Central. El nuevo jugador del «Marrón» así se expresó en su arribo: «Es una gran alegría estar. Platense es un grande y tiene que estar en Primera. Vamos a hacer todo lo posible para subir a la máxima categoría de AFA. Muy conteto por haber llegado».

Por su parte, la segunda incorporación es Juan Manuel Samliyan, quien juega como ala derecha y llega tras jugar el último año en Kimberley. El zurdo, de 26 años, empezó su carrera en las inferiores de River Plate para luego pasar por El Talar (2017), Las Heras (2018/19), La Ñata (2020/21) y su reciente paso por el «Celeste» de Villa Devoto. El flamante jugador nos comentó: «Estoy muy contento y agradecido por la bienvenida que me dieron tanto el cuerpo técnico como los dirigentes. Me estoy preparando para la pretemporada con muchas ganas, poniendo objetivos a corto plazo para llegar lo mejor posible al arranque del torneo. Estoy muy ilusionado con el proyecto que esta llevando a cabo el club y vengo a aportar mi granito de arena a una gran institución como es Platense».

A su vez, el «Calamar» confirmó la continuidad de dos jugadores importantes en las últimas temporadas como el goleador Sebastián Menguez y Juan Manuel Caremi, quienes acordaron seguir vistiendo nuestros colores.

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense