El extremo Maximiliano Zalazar es nuevo refuerzo del Club Atlético Platense. Llega a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra del 50% del pase, desde Boca Juniors. La extensión de su contrato es por un año. Puede jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda.

Maximiliano Ezequiel Zalazar nació el 8 de marzo de 2001, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Su pierna hábil es la derecha y mide 1.75 mts.

El atacante se formó en el club de La Ribera y cuenta con pasado por las categorías base del Inter de Porto Alegre, dónde estuvo cedido un año.

En su regreso, integró la reserva que consiguió los últimos dos campeonatos de la división con el Xeneize. Además, estuvo en la Selección Argentina Sub-20, donde disputó 4 partidos amistosos, con 18 años.

El delantero juvenil, de destacada actuación en Tercera División debutó en septiembre del año pasado en el plantel profesional, ante Lanús, en el 1-0 en La Fortaleza. El DT que lo hizo iniciarse como profesional fue Hugo Ibarra, quien lo conoce de su paso por Reserva. Una de sus más importantes apariciones en la divisional fue en agosto del año pasado, cuando le hizo 4 goles a Rosario Central, en una contundente victoria por 6-0.

¡Éxitos, Maxi! Bienvenido a la familia Platense.

Departamento de Prensa C.A. Platense