Tras un buen año 2022 que incluyó la clasificación a cuartos de final por el título, el club se aseguró la continuidad de la dupla técnica compuesta por Gonzalo Gesualdi y Tomás Taborda hasta diciembre de 2023, como a su vez, se confirmaron la llegada de los primeros tres refuerzos para el “Marrón”.

Sin fecha confirmada para un nuevo debut en el torneo local y aguardando por los amistosos de pretemporada como así también el regreso a las prácticas, el conjunto Calamar se va reforzando en todas sus líneas. Las primeras incorporaciones son: las arqueras Antonella D’Andrea (llega desde Orientación Juvenil) y Micaela Machuca (arquera, de última campaña en Pacífico); Luz Giménez (cierre, procedente de Orientación Juvenil) y Abril Guasasco (ala, viene de Argentinos Jrs.).

Por el lado de las bajas en el plantel, se confirmaron las salidas de Sofia Chávez, Agustina Orsini, Ailyn Rodríguez, María García, Emilia Bertoni y Mariana Albizzatti, estas dos últimas se fueron a jugar a la Liga española de futsal.

En tanto, en las últimas horas, se confirmó la convocatoria de Rocío Díaz para comenzar a entrenar con la Selección Nacional. La jugadora de Cuarta División viene de tener un gran rendimiento y también será parte durante este año del plantel mayor del combinado albiceleste.

El plantel retomará los entrenamientos en la primera semana de febrero en el microestadio de Vicente López y siete días después, tendrá su primer encuentro amistoso con rival a confirmar.

Textos: Matías Isaac || Fotos: Archivo CAP

Departamento de Prensa C.A. Platense