Se realizó la gala de la actividad que se desarrolla en el Club Atlético Platense para dar cierre a un año increíble con un mega show denominado «Cinema 360».

Un recorrido por la historia del cine, con la interpretación de personajes de las películas más icónicas de todos los tiempos y con un innovador formato 360°, una vez más sorprendiendo y rompiendo todos los esquemas de un show tradicional.

80 patinadores en pista, desde el semillero, grupos intermedios, hasta campeonas nacionales, sudamericanas y representantes mundialistas. Platense, cuna de campeonas, fue testigo de un espectáculo emotivo y divertido que dará que hablar.

La dirección general estuvo a cargo de Laura Diaz y Marcelo Gomes de Faria; acompañadas por el equipo técnico auxiliar compuesto por Ludmila Fagundez, Angela Arona y Daniela Biosca. A su vez, participaron como invitadas especiales Anabel Martínez, Noelia Martínez y Milagros Bulgarella.

Tras este emotivo y espectacular cierre, comenzaron las vacaciones. La escuela retomará las clases a partir del 9 de Enero 2023.

Fotos: Gonzalo Colini

Departamento de Prensa C.A. Platense